viernes, mayo 11, 2012

Barricada encabezará el PintorRock

Barricada encabezará la segunda edición del festival PintorRock el 17 de noviembre en Cabra del Camp (Tarragona).Se suma a  Segismundo Toxicómano y Ausentes. Solamente faltan dos bandas para cerrar el cartel.

Tras más de 20 discos, Barricada está iniciando con éxito una nueva época sin el que fue uno de sus fundadores, Enrique Villareal 'El Drogas'. Los navarros acaban de publicar el disco 'Flechas Cardinale'”. Con la reestructuración del grupo, Boni canta en 11 de los temas y, después de muchos años, Alfredo vuelve a cantar en otras dos. Kutxi Romero de Marea es autor de una de las letras (‘La balanza’) y colabora cantándola a medias con Alfredo, quien pone también su voz al tema ‘Como el invierno’. Iker Piedrafita canta a medias con Boni el tema ‘Remiendos’.

Está claro que en el PintorRock a parte de presentar sus nuevas canciones como “Punto de Mira” o “P’a enredarte”, harán un repaso a todo su excelente repertorio con temas como “En blanco y negro”, “Víctima”, “Rojo”, “Oveja Negra” o “No hay tregua”.

"El grupo navarro es un grupo muy apreciado y querido por la organización del festival y estamos especialmente satisfechos por su contratación pues en un festival tan joven como somos, son pocos los que dan tantas facilidades como ha sido en este caso", dicen desde la organización.

Para esta segunda edición del PintorRok sí, habrá una mejora en el acondicionamento de la zona de acampada, con más capacidad, y una mejora del recinto pode dentro. Habrá más bandas en el cartel, y seguirá con los precios anticrisis tanto de barra como de entradas.

A través de su nueva web, los internautas pueden elegir a los futuros cabezas de cartes, seleccionando hasta tres de los 22 grupos preseleccionados en una encuesta que aparece en su página. El festival dispone, además, de un nuevo Facebook.

No hay comentarios: