miércoles, agosto 08, 2012

El Pintor Rock mejora la zona de acampada

Cerrado el cartel de la segunda edición del Pintor Rock, que se celebará en Cabra del Camp (Tarragona) el 17 de noviembre, Barricada, Segismundo Toxicómano, Fi-asko, Azero, Ausentes y Batikano Rojo (versiones de La Polla Records), el festival trabaja ahora en la mejora de la zona de acampada, acondicionandola con unas carpas que protegerán a los asistentes del viento o la  lluvia, de forma gratuita. Además la zona dispondrá de una barra.

Por primera vez, se pueden adquirir las entradas entrada anticipadas por la red. Las 300 primeras cuestan 14 euros. Se pueden compraronline a través de MareaRock.com y, en breve, también en los puntos de venta oficiales de Tarragona, Reus, Valls, Barcelona, Girona, Lleida y Huesca (consultar en la web www.pintorrock.com ). Todas las entradas llevan un cupón de descuento en la compra de las camisetas del festival en el recinto de conciertos. Y eso no es todo Por cortesía de Segismundo Toxicómano, se regalará el último disco de la banda a las primeras 500 personas que entren al recinto del festival.
El festival está organizando autobuses desde Barcelona, Girona, Reus, Tarragona y Huesca, desde el Facebook y la pagina web oficial del Pintor Rock. Es posible que haya más autobuses desde otros puntos de la península. Más información sobre esto en www.pintorrock.com. El festival sigue con los precios populares en barra y los bonos y ofertas de la anterior edición para que nadie se quede con sed.

No hay comentarios: