viernes, septiembre 27, 2013

El artriste estrena su espectáculo más ambicioso, el 'Ultrachou'

El atriste en un concierto
El  músico vilasecano Sergio García, conocido como El artriste, ofrece hoy (viernes 27) “un espectáculo único”, el Ultrachou, en el Cafè Teatre La Mina de Vila-seca a partir de las 22.30 horas. La entrada es gratuita. Interpretará canciones de su disco Canciones para polinizarte (2013) y otras inéditas que nunca ha tocado en directo. Contará con la colaboración de la Banda Quántica del Viento, la clown Nuny G y otros artistas que no ha revelado para mantener el factor sorpresa hasta el final.

“La historia radica en que quería mezclar todas las variantes del ‘chouete’. Juntar la parte más circense-teatral, en compañía de NunyG, con la Banda Quántica del Viento, que me hace de confortable y cañero colchón en los directos a todo color. Finalmente, el Powerchou muestra el ‘locurón’ músico-teatro-humor transgresivo que monto en la soledad del powercantautor”, comenta El artriste.

El vilasecano asegura que será su espectáculo más grande en directo, y ha elegido Vila-seca porque “es mi pueblo, mis amigos, mi gente, mi familia, mi hogar…”. “Quiero que el público salga del Ultrachou pensando en hacerle el amor al amor de su vida escuchando mi disco”, dice El artriste, que aprovechará la ocasión para grabar un videoclip en directo.

El concierto comenzará con la actuación del cantautor humorístico tarraconense Oscàrboles y lo cerrará DJ Kurt Cocain con una sesión de Mashups de Rock que durará hasta las tres de la madrugada. También participará la Txaranga de Vila-seca. Los 101 primeros asistentes recibirán de regalo el disco de El artriste y durante el espectáculo se entregará una guitarra de Jimi Hendrics (alter ego de Sergio García).

El artriste es un proyecto musical de power-rumba-grunge (humor transgresivo) surgido en 2010. Ha realizado más de un centenar de conciertos y ha compartido escenario con grupos como Sôber, Se Atormenta Una Vecina o Rosa-Luxemburg. “Hay gente que dice que me parezco a Albert Pla; otros murmuran que sueno a una mezcla entre Siniestro Total, Chimo Bayo y Shakira intoxicada por ingesta de Tigretones caducados. Mi abuela siempre vocifera que soy igual que Bertín Osborne de joven y a mí me gustaría más parecerme a Homer Simpson”, concluye.

No hay comentarios: