lunes, abril 19, 2010

En las ondas

El periodista y amigo del El Rock de la Urbe, Javier del Valle, me ha invitado a participar en su magnífico programa del radio Otra Semana, para hablar de blogs, música, periodismo… El programa se emite este martes, de 18.00, a 19.00 y se pude escuchar a través de la red en http://otrasemanaradio.blogspot.com/. Desde El Rock de la Urbe estamos muy agradecidos a Javier por darnos la oportunidad de charlar con él a través de las ondas. Espero que podamos seguir colaborando de algún modo en el futuro, para dar voz al rocanrol.

Y de paso aprovecho para comentaros que la web lleva unos días algo parada porque he estado muy liado de trabajo y apenas he tenido tiempo para sentarme a escribir. Pero en breve volveremos con nuevas novedades: el concierto de Barón Rojo en La Coruña, la crónica del nuevo disco de Obús…

1 comentario:

Javier del Valle dijo...

Gracias a tí, Javier. Informo que mañana, jueves 22 de abril, se emite el programa en diferido en http://www.marearock.com/radio.php a las 20:00. En breve subiré el programa con tu intervención al blog.