martes, junio 30, 2015

PintorRock inicia la venta de entradas con las 300 primeras a 12 euros

PintorRock da inicio a la venta de las entradas anticipadas este miércoles día 1 de julio con el lanzamiento de 300 entradas a 12€ que se podrán adquirir por internet desde la página web del festival www.pintorrock.com. La oferta estará disponible a partir de las 20:45h de esta tarde y será válida hasta fin de existencias. Una vez agotadas estas 300 entradas, el precio se situará en 18€. Las entradas físicas llegarán a los puntos de venta el viernes 3 de julio.

 El festival encara su 5a edición como la más espectacular hasta la fecha y se volverá a realizar en la Tarraco Arena Plaça de Tarragona, el 24 de octubre. Para este edición contarán con la presencia de diez bandas de máximo nivel: Gatillazo, La Gossa Sorda, Habeas Corpus, Los Chikos del Maíz, Segismundo Toxicómano, Kop, Zoo, Narco, Desakato y Rat-Zinger. El festival se encuentra en su mejor momento, consiguiendo una alta expectación en las redes sociales y en los medios especializados.

 En 2014 ha sido reconocido como el tercer mejor festival de la península en los premios Maneras de vivir + GarridoRock y su publicidad fue doblemente premiada en el Festival Europeo de Publicidad y Humor, Smile Festival en Madrid.

No hay comentarios: