jueves, mayo 24, 2007

Comunicado de Matarile sobre el estado de la marca "Viña Rock"

Ante las noticias tendenciosas que continuamente está difundiendo el Ayuntamiento de Villarrobledo en relación con la propiedad de la marca “Viña Rock”, Matarile, S.L. pone en conocimiento público, lo siguiente:

Que la marca “Viña Rock” sigue estando inscrita a favor de Matarile, S.L. y lo estará hasta que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre la marca y sobre quién es su legítimo titular; si da la razón a Matarile, S.L. o si da la razón al Ayuntamiento de Villarrobledo.

Que en el procedimiento judicial instado por el Ayuntamiento de Villarrobledo, en primera instancia se dictó sentencia favorable a los intereses de Matarile, S.L., es decir, la sentencia reconoció que era Matarile, S.L. la titular de dicha marca.

Que, sin embargo, la Audiencia Provincial de Valencia estimó el recurso de apelación interpuesto por el Ayuntamiento de Villarrobledo y declaró la nulidad del registro que tiene Matarile, S.L., no estimando en ningún momento la pretensión del Ayuntamiento de que se declarase su titularidad de la marca.

Que Matarile, S.L. presentó escrito preparando recurso de casación e igualmente recurso extraordinario por infracción procesal. La Audiencia Provincial ha admitido esta preparación de recursos permitiendo a Matarile, S.L. que presente escrito interponiendo ambos recursos ante el Tribunal Supremo.

Que hasta que el Tribunal Supremo no resuelva estos recursos, la sentencia que dictó la Audiencia Provincial de Valencia no es firme ni puede ser ejecutada, en otras palabras, el Ayuntamiento de Villarrobledo no puede ejecutar la sentencia, y hasta que el Tribunal Supremo no se pronuncie, la marca “Viña Rock” sigue estando inscrita a favor de Matarile, S.L. y por lo tanto hasta ese momento la titularidad de la marca “Viña Rock” pertenece a Matarile, S.L.

José Gómez
Director

No hay comentarios: