lunes, junio 25, 2007

El cartel del CambriRock 2007 ya está prácticamente cerrado

El cartel de la tercera edición del Festival CambriRock 2007, que se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de agosto en Cambrils, está casi cerrado. Entre los grupos que ya están confirmados destacan Muchachito Bombo Inferno, Marea, Mägo de Oz, La Cabra Mecánica, Obrint Pas o los cambrilenes No Apto.

El Festival CambriRock 2007 va tomando forma. El cartel está prácticamente cerrado y faltan muy pocos grupos por confirmar.

Los amantes del heavy y el rock duro podrán disfrutar el jueves 23 de las actuaciones de los cambrilenses No Apto –inmersos en la gira de su segundo disco Voces–, Melancomia, Venus Diablo, Killus y Mägo de Oz. Las entradas anticipadas cuestan 15 euros, y en taquilla, 18.

El viernes 24 será el turno del rock urbano, con el grupo local Kota Zero, Maneras de Vivir (que tocan versiones de Leño), Buhos y Marea, que presentará las canciones de su nuevo trabajo Las aceras están llenas de piojos. La entradas anticipadas valen 15 euros, y en taquilla, 18.

El plato fuerte del festival llegará el sábado con el mestizaje y la fusión de Muchachito Bombo Inferno, que animarán al público con su original y sorprendente puesta en escena, y La Cabra Mecánica. El precio de las entradas es de 15 euros anticipada y 18 en taquilla.

El CambriRock 2007 se cerrará el domingo con las actuaciones de Antònia Font, Obrint Pas, La Carrau y Venerektus y Herois de la Katalunya Central. La entrada será gratuita.

Los conciertos se realizarán en las instalaciones deportivas, y la apertura de puertas se hará, los cuatro días, a las 20 h.

CambriRock Club

A partir de la 1.30 h se pondrá en marcha el CambriRock Club también en la zona deportiva de Cambrils.Los discjockeys Undo & Vicknoise, considerados dos de los mejores músicos de la escena electrónica nacional, más unos dj’s por confirmar, abrirán la fiesta el viernes. El sábado, les tocará a Cristian Smith y Diego Casares.

1 comentario:

Nightwing80 dijo...

Menudo cartelón! Quién se apunta a hacer un "càmping remember"? Jejeje...