jueves, mayo 12, 2011

El Columpio Asesino, en Tarragona

El ciclo de conciertos en pequeño formado ‘Do it Yourself’, impulsado por la productora Music From Tamarit, llega a su fin con el concierto que este viernes el grupo de poprock electrónico El Columpio Asesino realizará en la sala Zero de Tarragona. El cuarteto de Pamplona presentará en la sala tarraconense su cuarto disco de estudio ‘Diamantes’, publicado el pasado mes de febrero.

El Columpio Asesino es un grupo considerado de culto que combina las melodías con la oscuridad y la tensión, dando como resultado canciones como ‘Toro’, su primer single digital, o ‘Perlas’. La voz de la cantante Cristina Martínez gana peso en la última producción, mientras que las guitarras quedan en un lugar secundario, muchas veces pasadas por sintetizadores.

El ciclo ‘Do it Yourself’, nacido del trabajo conjunto entre la productora Music From Tamarit y la Empresa Municipal de Mediados de Comunicación de Tarragona (EMMCT), ha programado desde el mes de enero una decena de conciertos de formaciones como La Habitación Roja, Idealipsticks, Maga, Muchachito o Supersubmarina.

El punto y final definitivo se pondrá los días 17 y 18 de junio con un festival que se celebrará en el anexo del estadio del Nàstic y en el que tomarán parte grupos como La Pegatina, Obrint Pas, Los Delinqüentes y Kiko Veneno.

Las entradas para la actuación del Columpio Asesino se pueden comprar en la web de la productora Music From Tamarit (www.musicfromtamarit.com), así como en las tiendas Arsis y Shiva, de Tarragona.

No hay comentarios: