jueves, septiembre 01, 2011

Txarrena presenta su nuevo trabajo en el festival En Vivo de Getafe

Txarrena está protagonizando una de las giras del año en lo que a rock se refiere. 19 años después de que Enrique Villarreal 'El Drogas' sacara su primer trabajo homónimo, el lider de Barricada publicó en febrero de este año e álbum 'Azulejo frío'. La gira de presentación empezó en marzo y desde entonces no han parado de llenar salas y dejar un sabor de boca extraordinario en todos los festivales en los que han actuado.

Fruto de ese buen momento surge la idea de grabar el concierto que Txarrena ofreció el pasado 10 de julio en la Plaza de los Fueros de Pamplona, dentro de la programación oficial de San Fermín con un recinto totalmente abarrotado de un público entregado ante un repertorio lleno de clásicos. El nuevo trabajo de Txarrena incluye un CD+DVD titulado 'Con nocturnidad y Alevosía', con 26 temas del directo en el DVD y 22 en el CD. Está presentado en un cuidado Digipack de edición limitada y numerada, editado por Maldito Records.

Este trabajo se presentará en primicia el sábado 10 de septiembre en el En Vivo de Getafe y Txarrena estará firmando discos en el stand que Maldito Records tendrán en el festival. La firma de discos será de 19.00h a 20.00h, poco antes de su actuación. A partir del lunes 12 de septiembre estará disponible en tu tienda de discos habitual.

No hay comentarios: