jueves, marzo 13, 2014

Inmoonere telonea en Barcelona al excantante de Iron Maiden Blaze Bayley

El grupo reusense de metal Inmoonere teloneará este viernes (21.30 horas) en la Sala Bóveda de Barcelona a Blaze Bayley, excantante de la mítica banda de heavy metal Iron Maiden con la que grabó dos discos entre 1994 y 1998. También tocarán los barceloneses Sofire.

«Ahora mismo no podemos ser más felices. Después de la buena respuesta que está obteniendo nuestro primer disco Un dia perfecte per morir y los conciertos de presentación que estamos haciendo, lo mejor que nos podría pasar era tener la oportunidad de compartir escenario con esta figura del rock duro», afirman los Inmoonere.

«Como seremos el grupo que dará paso a Blaze, estamos diseñando un setlist lo más atractivo posible tanto para nuestros seguidores como para aquellos que nos escucharán por primera vez, así que no descartamos sorpresas», añaden.

La música de Inmoonere se enmarca dentro del heavy melódico. La banda se formó en 2006 y está compuesta por Dani Luaces (voz), José Ramón Romero (guitarra), Mario Tapias (guitarra), Damià Bonet (teclados), David Valera (bajo) y Pedro Gutiérrez (batería).

No hay comentarios: