miércoles, octubre 08, 2014

Todo a punto para el Pintor Rock

Ya se acerca la cuarta edición del PintorRock!! Solo falta un mes para que podamos disfrutar de más de 12 horas de música en directo en la ciudad de Tarragona. El Festival tendrá lugar en la plaza de toros (Tarraco Arena Plaça) el próximo 25 de O¡cctubre con un cartel completado por los grupos Boikot, Bongo Botrako, Segismundo Toxicomano, Manolo Kabezabolo, La Raíz, Disidencia, Extracto de Lúpulo, Los Tronchos y Rat-Zinger.

 Las estradas están a la venta en todos los puntos oficiales del festival: Barcelona, Tarragona, Reus, Salou y Valls por tan solo 19€ con 5€ de descuento para la camiseta oficial del festival en: http://www.pintorrock.com/entradas/

Como cada año www.viajexpres.com organiza los viajes desde diferentes puntos. Madrid, Barcelona, Sant Boi Del Llobregat, Zaragoza, Reus, Montblanc y Valls son hasta el momento los viajes que ya están disponibles para reservar. La organización también ha negociado unos precios muy ajustados para los que queréis descansar en algún Hotel/Hostal de la ciudad.

No hay comentarios: