jueves, junio 25, 2015

Un ex Stones estará en el Palmfest

El festival Palmfest tendrá lugar los días  23, 24 y 25 de julio en la instalaciones del Club Náutico de L'Hospitalet de l'Infant. Será su décima y última edición. 

Como cabeza de cartel estarán el grupo The Pretty Things los considerados creadores del “garage rock”, la banda está liderada por Richard ‘Dick’ Taylor, quien fue uno de los fundadores de Los Rolling Stones. Este grupo ofrecerá su único concierto en España, en el Palmfest También actuarán grupos representativos de la escena indie española. Destaca Dorian, que con un sonido que mezcla  new wave, música electrónica e indie rock, presentarán su nuevo disco “Diez años y un día” (2015). También Ángel Stanich Band, un cantautor que compone sus canciones con características referencias alucinógenas, a unos Estados Unidos de carreteras, áridos y metafóricos; el grupo navarro Kokoshca o los barceloneses Las Ruinas.

 B-Movie, La Bien Querida o Joan Miquel también están en un cartel que completan otras propuestas emergentes del territorio como Pacosan, Tycho, Brahe, TheWardenClyffe, The Dips, Uralita i Porlan o Zero.


No hay comentarios: