viernes, mayo 11, 2007

Marea y Mägo de Oz actuarán en el CambriRock 2007

Marea, Mägo de Oz, Muchachito Bombo Inferno y Obrint Pas encabezan el cartel del CambriRock 2007 que se celebrará del 23 al 26 de agosto en Cambrils. El festival se ha ampliado a cuatro días y, según la organización, “se espera que asistan unas 25.000 o 30.000 personas”. El precio de las entradas oscilará entre los 15 y los 18 euros por día. El domingo, la entrada será gratuita.

“El CambriRock no es un festival minoritario. Se puede equiparar a cualquier festival de España. Tenemos unas instalaciones muy buenas”, afirma el presidente de la Asociación de músicos de rock de Cambrils, Erik López.

El festival comenzará el jueves 23 con la actuación estelar de Muchachito Bombo Inferno; el viernes 24 será el turno de Maneras de Vivir (versiones de Leño) y Marea; el sábado 25 saltará al escenario Mägo de Oz; y el domingo 26 actuarán Obrint Pas, Antònia Font y la Troba Kung Fú. Además, tocarán bandas locales como Melancomia o Kota Zero. “El cartel aún no está cerrado, faltan muchos grupos por confirmar”, señala Erik López.

El CambriRock se celebrará en el campo de fútbol de tierra de Cambrils. Se instalarán dos escenarios y habrá varias carpas.

6 comentarios:

Candela dijo...

Vamos a ir no??

Emili Samper dijo...

Cachis! Se me han adelantado, jeje... Repetimos: vamos a ir no? :-)

R@f dijo...

Ei perros me apunto, así a ver si de una vez nos vemos el careto tio, que me voy a mudar y te tienes que enterar por aki.

Saludos a todos los demas.

Ciaoooo ;)

MaRiSa** dijo...

El cartel esta tremendo Ojala q sea en andalucia xD o por lo menos cerkita q los andaluces nos morimos de asco!!! q no se os olvideeeeeee Tnedlo en cuentaa!!

Unknown dijo...

Dónde puedo conseguir entradas para el sábado(Mago de oz)?.Soy de Sta Coloma Grnet, al lado de BCN.

Javier Díaz Plaza dijo...

Las entradas se pueden comprar en Tick Tack Ticket. Pero Mago de Oz actuará finalmente el jueves.
Un saludo