sábado, noviembre 10, 2012

SKA-P presentará disco en el Viña Rock


El Viña Rok ha confirmado la presencia del SKA-P en la próxima edición del festival. Los madrileños presentarán su nuevo y esperado disco, que lanzarán a principios de 2007. También se han incorporado al cartel bandas como Vita Imana, Silencio Absoluto, Leo Jiménez, Termofrigidus o Riot Propaganda (Habeas Corpus y Los Chikos del Maíz).
 
SKA-P, abanderados del sonido ska, de lo anti-sistema y de las reivindicaciones en general, vuelven a los escenarios en 2013 y lo harán por la puerta grande, presentando su nuevo disco en Viña Rock. La de Villarrobledo será su primera actuación en España tras tres años de silencio.  

También estará presente Leo Jiménez, que, tras el éxito de sus actuaciones veraniegas,está ultimando los detalles de su esperado nuevo disco “Animal Solitario”, que se editará en enero con Warner Music. Otros grupos como Putolargo y Legendario o Vita Imana repetirán de la edición anterior; mientras que otros regresarán después de un tiempo (La Excepción, Delahoja, Darmo, Silencio Absoluto, Arianna Puello o Juaninacka). Debutarán en Villarrobledo Desakato, Txarango, Dremen, Termofrígidus o Dakidarría.

Las entradas pueden ser adquiridas por 28,50€ hasta el 2 de diciembre o fin de existencias en cualquiera de los puntos de venta oficiales: Viñarock.com/Ticketea, El Corte Inglés y Atrápalo.com.

No hay comentarios: